Los Reyes han dado de lado al cine español en el fin de semana de los Premios Goya y han preferido irse a esquiar a las pistas de Astún (Huesca), un deporte que Felipe VI lleva practicando desde que es un niño y cuya afición quiere trasladarle a sus hijas, la Princesa Leonor (11) y la infanta Sofía (9).
Para ello, los Reyes de España se han gastado un dinero razonable, y han elegido el Hotel Villa de Anayet, construido enteramente en piedra y situado a solo 4 minutos de la estación internacional de Canfranc, y cuyo alojamiento está estimado en unos 150 euros por noche (media pensión), para cuatro personas, como ha sido el caso. Aunque con posibilidad de descuento a niños.
El hotel con Spa ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, restaurante, terraza y conexión a internet Wi-Fi gratuito en todas las zonas. Además, las habitaciones incluyen vistas a las montañas, vigas de madera en el techo, suelo de parquet y baño con bañera y artículos de aseo gratuitos.
Localizaciones Google Maps.
El sábado a mediodía, los reyes eligieron el restaurante ‘Las tres ranas’ para comer un menú de fin de semana con carnes a la parrilla estimado en 16 euros (12,50 euros en días de diario). Y el domingo prefirieron almolzar en el restaurante Borda l’Anglassé, tradicional de cocina aragonesa y al horno de leña, con un precio medio entre los 15 y 25 euros.
Para terminar su fin de semana en la nieve, los reyes cenaron en el mismo hotel en el que se han alojado, estimando el precio final en unos 300 euros.